About

The Foodamood Blog nace en noviembre de 2016 como punto de encuentro donde conocer y compartir lugares, experiencias, espacios, restaurantes o incluso detalles cotidianos que destacan por su originalidad, belleza o gastronomía. Un Blog para Foodies y Lifestyle Lovers.

Para mí, la gastronomía es mucho más que un plato de comida. Es una imagen, una sensación, un olor que evoca un recuerdo…en definitiva, un arte.

Creo firmemente que debemos disfrutar de las pequeñas cosas y de los detalles que hacen que cada día sea único e inolvidable. Por ello, siempre tengo un lugar favorito para cada ocasión y me encanta ayudar a los demás a encontrar el suyo!

A través de estas páginas intentaré trasladaros a aquellos lugares que tienen algo especial, que los hace diferentes. A veces un restaurante de la capital…otras sin embargo, un mágico rincón.

Si tuviera que elegir entre mis pasiones lo tendría claro: fotografía, diseño y gastronomía. Hoy, las pongo en común mediante esta experiencia culinaria. Espero que la disfrutéis…

B.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with a5 preset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s