IZTAC, alta cocina mexicana para sorprender

Qué: Restaurante de alta gastronomía mexicana en Madrid.

Dirigido a: Paladares exigentes que buscan conocer de primera mano los sabores más auténticos de esta gastronomía.

Terraza: Próximamente.

El local: El espacio es muy luminoso, gracias a un ventanal enorme a pie de calle, y cuenta con diferentes ambientes: la llamativa zona de barra, en la que además de la cerveza mexicana “Corona”, se ofrece una interesante propuesta de coctelería donde no faltan las micheladas y margaritas, el salón, decorado con lienzos del artista Gabriel Moreno e integrados perfectamente en el diseño del restaurante (narran la maravillosa leyenda del Popo y el Iztac los dos grandes volcanes que se admiran desde la Ciudad de México) y la zona de cocina abierta a la sala. Como resultado, un ambiente chic y vanguardista.

Por qué conocer IZTAC: México: playas de arena blanca, lugares históricos, tribus y leyendas cautivadoras, una gastronomía…como la definirías? La conoces realmente? Si tu respuesta es NO, y aun más, si crees que tu respuesta es SI, te propongo que te acerques un día a IZTAC Un templo gastronómico capaz de recrear la esencia de México y de sorprender con cada bocado.

La cocina mexicana va mucho más allá de los “tacos” y “burritos”, es artesanía, tradición y sabor. Son guisos elaborados, salsas, aderezos… y desde luego no es tan picante como nos imaginamos. Esta vez no os voy a desvelar mucho más, porque cuando se trata de conocer y saborear la cultura de un país lo mejor es ir y probarlo por vosotros mismos. 

B.

  • Dirección: Plaza de la República del Ecuador, 4
  • Teléfono:
  • Web: http://www.iztac.es
  • Ticket Medio: 40€

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s