ELEKTRA, cocina saludable en un ambiente “trendy”

Qué: Restaurante de cocina saludable con una cuidada decoración que invita a quedarse.

Dirigido a: Todos y Todos; todas las horas del día, incluido brunch, y todos los públicos. Su oferta incluye opciones para vegetarianos, veganos y omnívoros.

Nos encanta: El trato recibido. El servicio es atento y muy amable.

Terraza:

Dogfriendly:

Notas Personales: Ubicación perfecta, terraza, buen servicio, opciones para todos los gustos, sabores innovadores y ambiente acogedor. Así es Elektra.

Si me sueles leer sabrás que mis favoritos son los restaurantes que sorprenden a sus clientes con sabores y recetas innovadoras y que tienen algo que decir. Bien sea una cocina ecológica, una apuesta por el producto de temporada, una reivindicación de disfrutar comiendo, etc. En el caso de Elektra, cumple estos dos principios y su mensaje es claro: ofrecer una gastronomía comprometida con la vida sana, con el cuidado de la alimentación, y que conecte con un público dispuesto a probar cosas nuevas.

La cocina de Elektra nació con un reto: conseguir un producto atractivo sin necesidad de utilizar la proteína animal. Entrantes, platos principales y postres diferentes que han ido evolucionando hasta equilibrar el paladar de vegetarianos, veganos y omnívoros al mismo tiempo.

Mis favoritos: Nem cuon de vieira y gamba con guacamole y chutney de naranja; lasagna boloñesa de buey, muy fina y crujiente, reforzada con pecorino romano y sobrasada.

B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s