FREDDO FREDDO, helados artesanos de toda la vida.

Si estáis buscando una heladería tradicional con terraza para combatir este calor sofocante, Freddo Freddo es vuestro sitio.

Esta heladería con aires vintage, lleva abierta desde 1970 y se mantiene fiel a su estilo familiar a la vez que ofrece helados de calidad con sabores y colores para todos los gustos. Los más atrevidos podrán probar sabores a licor como limoncelloBaileyscaipirinha; los más golosos, uno de sus tres sabores de dulce de leche; Los más cremosos, como es mi caso, verán tal oferta de cremas y chocolates que les resultará casi imposible decidirse… ¡Lo siento chicos, habrá que volver más de una vez!

Nos encanta: No puede faltar el Chocolate Freddo Freddo, con un toque de brandy, almendras caramelizadas y dulce de leche.

Recomendación: Si es la primera vez que vais, id a la Casa Central. Aunque tienen más sucursales repartidas por Madrid, el local de Padre Damián es sin duda el más grande y el que más sabores tiene.

B.

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

2 pensamientos en “FREDDO FREDDO, helados artesanos de toda la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s