VERMUTERÍA CHIPÉN, el lugar idóneo para tomar el Vermut

Qué: Bar de tapeo canalla con el vermut como protagonista; incluye tienda gourmet.

Dirigido a: Turistas, locales, huéspedes del hotel… cualquiera que disfrute de una tradición tan castiza y madrileña como es el vermut.

Extra: Se puede disfrutar de actuaciones musicales y DJ sessions en horario de afterwork.

Dónde: En la recepción del Hotel Mercure Plaza de España.

Terraza: No.

Notas Personales: Vermutería Chipén nace como espacio moderno y multifuncional dentro del Hotel Mercure Madrid Plaza (Grupo Accor Hotels) y pretende ser una de las barras más celebradas de la capital, tanto para los turistas como para los madrileños más cosmopolitas.

La gastronomía de Chipén se aleja de elaboraciones complejas y se fundamenta en el producto de proximidad gracias a una carta madrileña con algunos platos algo más internacionales. Productos locales como quesos, ibéricos y embutidos, ahumados, salazones, laterío fino y una gran variedad de encurtidos son algunos sus aperitivos. Por la carta desfilan platos como la oreja guisada con chipotle, la ensalada light de aguacate, los tirabeques crujientes o los bocatas de albóndigas (especialidad de la casa). Estos últimos, de ternera, pollo o cerdo, llevan diferentes toppings y se sirven en un pan de cebra artesano y traído directamente de un pequeño obrador de Toledo.

La propuesta de tapeo anterior se acompaña y marida con más de 40 especialidades de Vermú, nacionales e internacionales, además del de grifo (de la casa Zarro); un paraíso para todos los gustos. Por destacar algunas referencias: Casa Mariol, St Petroni, la jerezana Lustau, Golfo, Luis de Marinero, Miró, Martínez Lacuesta… y por supuesto, su propia marca, Chipén.

En definitiva, Vermutería Chipén ofrece una experiencia diferente para vivir el Madrid más actual y personalmente lo catalogaría como un imprescindible para este 2018.

B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s