PAULINO DE QUEVEDO, tradición que no pasa de moda

Qué:Restaurante de cocina tradicional en Chamberí. 

Dirigido a: Comidas y cenas familiares, de negocios y entre amigos; cálido y acogedor para tardes de vinos y afterwork en la barra.

El local: Desde 2004 lo encontramos pegado a la concurrida Glorieta de Quevedo madrileña, en un local que antes ocupó una vieja carpintería y que se reformó en un salón con bodega y muchísimo encanto.

Terraza: No.

Notas Personales: Hace ya 65 años que Paulino abrió sus puertas en Madrid. Desde entonces, se ha convertido en el lugar de referencia de familias y amigos que buscan un restaurante en el que sentirse “como en casa”.

La cocina de Paulino es sencilla, cercana y de corte tradicional, aunque recientemente el cocinero con el mismo nombre ha incorporado nuevos platos más actuales para ofrecer lo que ellos llaman, una Cocina Tradicional 2.0. Así, la combinación de recetas da lugar a una carta muy completa que satisface al público “de toda la vida” con sus típicos platos de cuchara, menestras, escabeches y estofados, y a los sibaritas más modernos con deliciosos platos como el tomate raf con ramallo, tataki de presa ibérica, atún con salsa de vino tinto o su crujiente de morcilla.

Además, para terminar, Paulino vuelve a sorprendernos con una nueva oferta de actividades lúdico-culturales, tertulias, cursos, charlas, fiestas, etc. Dicho esto, podemos afirmar que este salón de comidas ha sido, es y será, un clásico de Madrid.

B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s