RON MATUSALEM en CASA DECOR 2018

Casa Decor celebra Madrid su 53ª Edición, del 15 de Febrero al 25 de Marzo, siendo una vez más, el punto de encuentro más importante de interioristas, decoradores, arquitectos y diseñadores a nivel nacional. Una cita para el arte que cuenta con más de 60 espacios para visitar.

Este año además, Ron Matusalem hace su aparición en escena dentro del espacio diseñado por Lourdes Treviño, Bang & Olufsen, que reproduce el interior de una casa donde poder servirse un cóctel, disfrutar de buena música y desconectar.

Ron Matusalem es un destilado suave, exclusivo y de calidad cuyo nombre nos traslada a los años dorados de cuba, aunque hoy esté afincado en República Dominicana. Es una bebida dirigida a personas cosmopolitas con gran arraigo a sus orígenes y apasionadas del diseño y estilo vintage; un Ron que no podía encajar mejor en una exposición de estas características, y lo hace gracias a 3 cócteles que dejan atrás las combinaciones ya prescritas: Dark & Stormy, Negroni Latino y Old Fashioned.

El Chef estrella Michelín, Javier Aranda (Restaurante La Cabra), es el encargado de combinar sus propuestas gastronómicas con este destilado tan cosmopolita. Ha diseñado dos menús especiales que pueden degustarse en el Restaurante Casa Decor 2018, siendo así el punto de encuentro perfecto para los amantes del interiorismo.

Si vais a ver la exposición, os animo a que os paséis por el corner de coctelería de Ron Matusalem y os dejéis deleitar por el fresquísmo Dark & Stormy acompañado de uno de los platos de Javier. Y de postre, su torrija!

B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s