HAPPY GREEN, la felicidad de la cocina saludable

Qué: Restaurante de cocina saludable ubicado en el barrio de Chueca; la llegada del concepto Fast Healthy Food que marcará tendencia.

Dirigido a:Quienes nos gusta cuidarnos, no contar calorías, amantes del fitness, celiacos, omnívoros, veganos y vegetarianos.

Nos encanta: La carta detalla cada ingrediente y hasta las calorías de cada bocado.

Terraza: No.

Notas Personales: Bienvenidos al restaurante en el que comer rico y sano sin aburrirte es posible, ¡bienvenidos a Happy Green! 

Este pequeño local que acaba de abrir sus puertas en Chueca es el resultado de años de experiencia, meses de preparación, de prueba y error, de mucho talento y un poco de imaginación. Una propuesta diferente y para todos los públicos a base de verduras, legumbres, cereales, proteína animal y fruta.

Su especialidad son los tan de moda “bowls”, que preparan tanto en frío como en caliente. En frío, la versión “Happy Salads”, son ensaladas frescas en las que el color llama la atención a primera vista, y el sabor es equilibrado y potenciado con aderezos de primera calidad. Los segundos o “Fitbowls”, son cuencos calientes de sabor intenso en los que prima la cocina tradicional.

La carta continua con las “Hotsoups”, (sopas y cremas calientes) y nuestros favoritos, los Quinomakis: rollos de alga nori rellenos de quinoa en vinagre de arroz con distintos ingredientes. Como resultado, sabores sorprendentes y creativos con aires asiáticos. Los platos principales culminan con un apartado de hamburguesas con carne de buey, pollo o proteína de soja. Opciones para todos los gustos y el paraíso de los que cuidamos la alimentación.

Por último,  como cada detalle importa, los postres están elaborados a base de fruta y yogur natural, ¡ni una pizca de azucar! y para beber… agua mineral preparada con sabores, cervezas ecológicas, tés, cafés y riquísimos zumos naturales.

En definitiva, una visión equilibrada de la cocina que se contagia y se vuelve adictiva. Porque si después de comer te sientes bien, repites, ¿sí o no?

B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s