PLANET ORGANIC, amor por la cocina ecológica

Qué: Multiespacio gastronómico donde todos los productos son 100% orgánicos.

Dirigido a: Quien le guste cuidarse, disfrutar de una deliciosa comida con productos ecológicos de primera calidad.

Alergias e Intolerancias: Altamente concienciados y con una carta de alérgenos. La mayoría de los platos se pueden adaptar.

Terraza: No.

El local: Ubicado en pleno Barrio de Salamanca y dividido en tres espacios diferenciados aunque en sintonía: cafetería con opción de “takeway” (ojo a las tartas! la tarta de zanahoria es su producto más vendido…por algo será), un market en el que se pueden encontrar desde alimentos frescos como frutas y verduras, hasta aderezos, vinos tés y aperitivos traídos de todo el mundo (por supuesto, Eco y Bio!),  y el restaurante, bastante amplio y con la cocina a la vista.

 “Pensamos que una alimentación ecológica no es sólo una alimentación certificada. Los certificados sirven para acreditar que se han empleado técnicas, procesos y costumbres tradicionales y en sintonía con el medio ambiente y la salud. Una alimentación sana es respeto, es cuidado y es salud.”

Notas Personales: Planet Organic nace del respecto y mimo a sus clientes y por supuesto al medio ambiente. Nada de pesticidas ni herbicidas sintéticos, vinos biodinámicos y recetas de todo el mundo con productos 100% orgánicos . ¿La cocina?,  de fusión internacional, muy creativa y dejada en mano de sus Chefs.

A diferencia de otros restaurantes, el equipo de cocina propone y el equipo directivo siempre lo permite con una condición: que los productos sean Bio y Eco. “Es muy bonito como trabajamos en equipo… ha sido un aprendizaje para todos, incluso para los cocineros! No es lo mismo cocinar con productos orgánicos…el sabor es más intenso, todo cambia, hay que reajustar cada receta”

…y efectivamente, así es. Los sabores son más intensos, la calidad mejor, a nuestro estómago le sienta de maravilla, y… en este caso, lo mejor es ir a comprobarlo.

B.

Planet Organic - Blog The FoodamoodPlanet Organic - Blog The FoodamoodPlanet Organic - Blog The FoodamoodPlanet Organic - Blog The FoodamoodPlanet Organic - Blog The FoodamoodPlanet Organic - Blog The FoodamoodPlanet Organic - Blog The FoodamoodPlanet Organic - Blog The FoodamoodPlanet Organic - Blog The FoodamoodPlanet Organic - Blog The FoodamoodPlanet Organic - Blog The Foodamood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s