PÍU TRENTANOVE, auténtica cocina calabresa

Qué: Restaurante especializado en la cocina de la Italia más sureña, Calabria.

Dirigido a: Tomar un típico aperitivo italiano los jueves a la salida del trabajo; comidas amenas entre amigos y familiares.

Terraza: Sí.

Aperitivo Italiano: Los jueves por la tarde ofrece un afterwork en formato “aperitivo italiano”, sirviendo  Aperol Spritz junto a buffet libre de pastas, ensaladas y pizza

Notas Personales: Si tuviéramos que elegir dos palabras para definir Píu Trentanove serían Autenticidad y Tradición. Con una carta que destaca por su originalidad y sencillez, ir a comer a Píu supone hacer un recorrido por la gastronomía italiana y descubrir numerosas recetas que por lo general no llegan a España.

Nada de pizza, porque la cocina italiana va un paso más allá… porque con una carta que cambia según la estación y un producto de temporada que la acompaña, se puede lograr mucho más. Por eso, en Píu encontramos propuestas tan sugerentes como la yema de huevo frita con vieira asada sobre crema de patatas, o el risotto con tinta de sepia, emulsión de agua de bufala y crema de guisantes.

En definitiva, una gastronomía con personalidad y que busca redefinir los sabores tradicionales para acercar los 2.400 km que separan Madrid de Calabria.

  • B.
  • Dirección: C/ Pedro Muguruza, nº 1, 28036 Madrid
  • Web: http://www.restaurantepiu39.com
  • Precio Medio: 25-30 € / Aperitivo Italiano los Jueves de 19:00 – 21:30, 7 €

Píu Trentanove - The FoodamoodPíu Trentanove - The FoodamoodPíu Trentanove - The FoodamoodPíu Trentanove - The FoodamoodPíu Trentanove - The FoodamoodPíu Trentanove - The FoodamoodPíu Trentanove - The Foodamood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s