KANBUN, la Nueva Taberna Oriental de Arturo Soria

Qué: Restaurante de cocina informal asiática en un entorno de lujo a precios asequibles.

Dirigido a: Una velada amena y divertida acompañada de uno de sus riquísimos cócteles.

Terraza: Sí.

Nota y Recomendaciones: Acaba de abrir sus puertas en la Calle López de Hoyos y sin embargo no es nuevo. Kanbun lleva ya operando dos años en San Sebastián de los Reyes con buenísimos resultados que auguran el éxito de esta nueva apertura.

Nada más entrar, el local invita a quedarse. Espacios amplios, una gran barra en el centro ideal para disfrutar de un picoteo y una elegante decoración en la que predominan los tonos amarillos y mostaza. Todo ello genera una atmósfera cálida y acogedora que se corona gracias a un rincón chill out con sofás del que no querréis moveros.

La carta está diseñada en formato de libro ilustrado y es bastante amplia. Teniendo en cuenta el espíritu de Kanbun de taberna moderna oriental, recomendamos pedir en formato de “tapeo” y con raciones para compartir.

Algunos entrantes muy recomendables serían el Tartar de Salmón y Aguacate elaborado con mostaza francesa, soja y sésamo, el Siumai con Foie y Huevas de Pez Volador y el Kao de Pato Asado.

La calidad de su materia prima, en especial del pescado, es una máxima que puede notarse en sus sashimis y resto de sushi. Además de los clásicos como el Pez Mantequilla con Trufa o el Maguro, elaboran otras piezas y rolls más exclusivos como el nigiri de Solomillo Flambeado y Chili, el Geisha Roll (de tempura de langostino, sashimi de atún, aguacate y salsa picante) o el Kanbun (salmón macerado con aguacate, pepino y toque de chili picante). Para rematar, incluyen una versión dulce, el Sweet Maki Roll Caramelizado, de atún, Philadelphia y fresa.

Como expertos maestros de la gastronomía china, otra parte de la carta se aleja del Asia nipona y se acerca a la cantonesa con recetas que tienen el Pato como ingrediente principal. Así, podemos probar el Pato Asado a la Naranja, el Rollo de Pato Laqueado Pekín, el Pato Asado, el Magret de Pato, etc.

Los platos anteriores, son solo una pincelada de la extensa carta que ofrece Kanbun. Sin duda alguna, una muy buena opción para ir, repetir y volver a probar diferentes y sabrosas recetas orientales.

B.

KANBUN Blog The FoodamoodKANBUN Blog The FoodamoodKANBUN Blog The FoodamoodKANBUN Blog The FoodamoodKANBUN Blog The FoodamoodKANBUN Blog The FoodamoodKANBUN Blog The FoodamoodKANBUN Blog The FoodamoodKANBUN Blog The FoodamoodKANBUN Blog The Foodamood

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s