EL TXOCO DE ZOCO: catas, restaurante y afterwork en formato pop up.

Qué: Iniciativa moderna en forma de restaurante pop up con plazas abiertas al público de la mano de la más alta cocina navarra y el emblemático pacharán Zoco.

Cuándo y Dónde: Dos comidas, dos cenas y mucho tapeo, catas y afterwork los días 6 y 7 de noviembre en el restaurante estrella Michelín Molino de Urdániz, de la mano del Chef David Yárnoz.

Motivo y Notas: La marca navarra de pacharán, Zoco, ha renovado su imagen y botella simbólica después de más de 60 años. Este paso adelante va mucho más allá de lo puramente estético, se trata de una apuesta por llegar a los más jóvenes, por introducir una bebida tan mítica y tradicional un día a día moderno y competitivo.

El Txoco de Zoco estará en Madrid solo dos días, el 6 y 7 de noviembre. Se puede ir a comer o cenar con reserva previa, y además estará abierto al público de forma gratuita de 16.30 a 20.30. Durante estas cuatro horas se podrán probar los mejores cócteles con Zoco, participar en catas y degustar diversas opciones de tapeo como “foie al pacharán”. El menú cerrado estará compuesto por casi 10 platos que rinden homenaje a Navarra a la vez que incorporan elementos que forman parte del proceso de elaboración del pacharán.

B.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s