BUNS & BONES: baos, street food y su famoso poke llegan al Centro

Qué: Primer restaurante de Madrid especializado en baos.

Dirigido a: Planes informales, eventos y fiestas privadas.

Un poco de Historia: Posiblemente ya conocéis o habéis oído hablar de Buns & Bones, ese restaurante que aterrizó junto al Mercado de Antón Martín allá por 2015 y se presentó al público como el primer local temático de baos de Madrid. Desde entonces, hemos podido ver cómo la mayoría de locales asiáticos o modernos han incorporado estos “bocadillos asiáticos” a su carta.

Notas Personales y Novedades: Tras el éxito inicial, los empresarios Marco Martínez y Juan Carlos Henche inaguraron a principios de este año su segundo local en la Calle San Bernardo.

Los baos de Buns & Bones se elaboran con pan traído directamente de Taiwan, país de origen de este delicioso “mollete, y los rellenan con productos de la mejor calidad comprados en su mayoría en el mercado de Antón Martín. A los ya míticos buns, acompañan nuevas y originales recetas como el Carnitas (inspirado en México) o el Hot Dog (Alemania).

Además de lo anterior, el equipo de cocina está buscando continuamente nuevos platos con los que sorprender… entre ellos, destaca y mucho el poké de atún, uno de los platos más de moda en EEUU.

En cuanto al local de San Bernardo, mantiene la misma estética industrial y desenfadada, con baldosas hidráulicas con motivos gaudinianos idénticos a los del Paseo de Gracia de Barcelona. Como novedad, incorpora una sala Speakeasy con un look muy distinto y que se esconde tras la cocina. Este espacio, ideal para cenas privadas y con barra propia de cócteles, tiene un corte más clásico y se corona con un Chester de seis metros de largo.

¿Cómo nos sorprenderá el próximo local de Buns & Bones? Estamos deseando que llegue para verlo…

B.

 

Processed with VSCO with hb1 presetOLYMPUS DIGITAL CAMERA          Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with a5 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s