RANDOM & ANÓNIMO CLUB, nueva carta Estival 2017

Qué: Templo gastronómico con patio de luces interior y club clandestino.

Dirigido a: Un público exigente y cosmopolita

Motivo del reportaje: Presentación de la nueva carta estival (primavera-verano 2017)

Notas Personales: Random es el tercer restaurante de Esteban Arnaiz y Aynara Menchaca (Le Cocó, El Columpio y Somos Garra), y en tan solo año y medio desde su apertura (noviembre 2015) se ha convertido en uno de los locales más de moda de nuestro país.

La clave de su éxito radica en que Random no es solo un concepto “gastro”, es mucho más: es glamour, es diseño, es una exquisita cocina de mercado, es una terraza estilo colonial, es un club privado perfecto para disfrutar del afterwork, es música en directo, es… Random.

“El resultado de la casualidad ordenada, de la creatividad inherente, del miedo a lo convencional. Porque lo estático y repetitivo es aburrido, en Random somos dinámicos y aleatorios, alejándonos de la confusión y buscando siempre la diversión. Somos gastronomía, creatividad, día, noche”.

 Anónimo Club: El Sótano de Random es “otro rollo”. Se trata de un Club clandestino al que solo se puede acceder con contraseña. Luz tenue, cabina de Dj, conciertos de Jazz y Swing los jueves noche, cócteles de autor, toda la carta disponible non-stop, decoración al estilo chic underground y un gran cartel luminoso a la entrada: “Disappear Here

Recomendaciones: La cocina está en manos de Juan Rioja (Chef Ejecutivo) y Dani Rodríguez (Jefe de Cocina), que cada temporada nos sorprenden con nuevas creaciones de mercado con corte internacional (Nikkei, francesa, escandinava o italiana).

La nueva carta estival trae entrantes tan deliciosos como el “Ceviche Nikkei de Corvina” o el “Carpaccio de Gambas con Tartar de Tomate y Vinagreta de Berberechos”. Ambos son tan sabrosos y ligeros que te quedas con ganas de más.

Como principales, podéis encontrar platos de cuchara, carnes y pescados: “Sopa de Ajo Tostado con Foie de la Casa y Yema al Gusto”, “Arroz con Socarrat”, “Fideuá con Sepia, Gambas y Alioli de Ajo Tostado”, “Albóndigas Melosas de Presa Ibérica”, “Urta al Horno con Patatas Panaderas”, etc.

Destacaría sin duda el “Rodaballo al Vapor de Té Verde con Salsa de Curry Amarillo y Pak Choi”, por la originalidad de la mezcla de sabores y texturas (¡es una maravilla de plato!), y el “Bulgogi con Ensalada picante de Trigo Tierno y Fruta”. Para quien no lo conozca, el bulgogi es un plato típico coreano en el que se marcan las tiras de ternera que previamente han sido marinadas con salsa de soja y aceite de sésamo.

Entre los postres, todos tienen una pinta increíble (en realidad, no hay un solo plato cuya presentación no destaque), pero si me tuviera que quedar con dos, posiblemente los imprescindibles serían el “Cremoso de Chocolate con Leche de Cabra, Aceite de Oliva Virgen y Sal” y “Nuestra Tarta de Zanahoria”. Esta último, a diferencia de otras recetas que he probado tiene un frosting más denso y aun así está riquísimo.

B.

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with c6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

Un pensamiento en “RANDOM & ANÓNIMO CLUB, nueva carta Estival 2017

  1. Pingback: FELLINA, un nuevo Italiano en Chamberí del que te vas a enamorar… | The Foodamood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s