Vincci Fresh Sessions, Vincci Centrum Madrid

Qué: Una forma refrescante y divertida de comenzar el fin de semana.

Cuándo: A partir del 3 de marzo, todos los viernes a las 20hr.

Dónde: En el Vincci Centrum 4* (Cedaderos, 4. Madrid) aunque se van a ir desarrollando en diferentes hoteles de la cadena en España y Portugal

Notas Personales: Reconozcámoslo, nos encanta el afterwork. En la cadena de hoteles Vincci lo saben y por ello nos proponen lo siguiente: DJs, cócteles, ambiente de lo más cool y gastronomía internacional… ¿qué más se le puede pedir a un viernes para desconectar? Damas y caballeros, estamos ante las Vincci Fresh Sessions.

La entrada es gratuita, y una vez entras no quieres salir, ¡es embriagador! Estuvimos en la Opening Party del 22 de Febrero y ya estamos deseando volver…

Cómo asistente puedes probar los cócteles más sugerentes (como el Moscow Mule ó el Vincci Bellini Cóctel, compuesto por vodka de hierbas, crema de melocotón, aperol y cava) y acompañarlos con cualquier plato incluido en la carta de Bellini Food&Bar a cargo de la Chef Carolina Damm.

La decoración del local, obra de Beatriz Silveira, es muy top. Inspirada en los años 50 pero con un toque nórdico y materiales que evocan lujo y elegancia.

La música, divertida y pegadiza, en manos de DJs que van jugando entre distintos estilos actuales y ochenteros con un toque dance.

Definitivamente, las Vincci Fresh Sessions harán que los viernes no vuelvan a ser lo mismo. ¿Queréis saber de qué hablo? Nos vemos el próximo viernes en el Hotel Vincci Centrum!

B.

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetvincci-fresh-session-en-vincci-centrum-1Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetcentrum_096centrum_098vincci-fresh-sessions-en-vincci-centrum-5centrum_110centrum_112centrum_109centrum_003centrum_005centrum_013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s