La Divina de Castellana Madrid

Qué: Restaurante de pinchos y cocina actual mediterránea.

Orientado a: Planes agradables y desenfadados.

Notas Personales: En plena Castellana, al lado del Estadio Santiago Bernabéu, tropezamos con una terraza acristalada y grandes letreros: La Divina de Castellana. Por su ubicación, cerca de Azca, suele ser uno de los lugares de encuentro para tomar algo después del trabajo o para terminar una tarde de compras.

La decoración es industrial, con barra y mesas altas en la zona de bar, salón para comidas y cenas, y una terraza exterior para cuando el tiempo lo permite.

El sitio es agradable, los productos son de temporada y se sirven en platos, raciones y pinchos. Estos últimos, de tamaño considerable. Si bien es cierto que la carta no arriesga demasiado (no olvidemos que las recetas son tradicionales), la comida es correcta y en su conjunto el sitio está bien.

Como punto a su favor, la carta va cambiando con el calendario y se presenta acompañada por una colección de vinos suaves y con carácter.

Recomendaciones: Los tartars, tanto el de salmón como el de atún rojo.

Para terminar, si sois de los que, como yo, os gusta salir a la calle bien haga frío, calor o incluso nieve, he de decir que los días grises le dan un toque romántico; podéis sacar vuestra propia conclusión a través de las siguientes fotografías tomadas una tarde lluviosa.

B.

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s