Luzi Bombón Madrid

Qué: Brasserie cosmopolita con diseño multiespacio.

Dirigido: Aficionados a los sitios de moda, cocina mediterránea y afterwork.

Notas personales: Si algo hace bien el conocido Grupo Tragaluz es adaptar su oferta y negocio a la zona y público objetivo. En este caso, el target es algo más sibarita que el de su otro local en Madrid, Bar Tomate.

Con incontables espacios dentro del mismo local, en Luzi se puede desde picotear un plato de ostras en la barra hasta desayunar o tomar un coctel de tiramisú en uno de sus sofás.

El estudio de Sandra Tarruella es el encargado de dar al local ese toque de diferenciación y estilismo. A doble altura, apuesta por un diseño años 50 que mezcla maderas, telas, cemento y espejos. Al fondo encontramos los fogones, separados por cristales a la vista de los comensales.

La cocina, mediterránea y con el sello de Joan Ferré. El servicio, atento y joven. La carta, sencilla y original: se presenta en una única hoja A3 y recomienda comenzar por los platos principales acompañados de sus “sides y continuar con los entrantes o “mientras tanto”. Por último, el precio, algo más alto que otros del Grupo aunque ajustado a la localización y clientela habitual.

Recomendaciones: Para gustos los colores, y es que en Luzi Bombón la variedad de platos hace de este apartado algo muy personal. Merece la pena reservar al lado del ventanal con vistas a la castellana, zona más luminosa que el resto.

Mención especial merecen los rollitos de txangurro fusión asiática y a las tortitas de sashimi de atún con mayonesa de chipotle, plato típico del Grupo. Cuenta además con buenas carnes a la brasa, como el solomillo de ternera con salsa Bearnesa, y una “Barra de Mar Fishhh” con una variada oferta de ostras y crustáceos.

B.

Processed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a4 presetProcessed with VSCO with a6 preset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s