Bump Green Madrid

Qué: Restaurante ecológico slow food

Dirigido a: Amantes de la comida healthy que buscan algo diferente.

Notas personales: Todavía recuerdo el primer día que pasé por delante de Bump Green. Se me fueron los ojos a dos butacones de cuero amarillo que asomaban a través de un ventanal a pie de calle alrededor de una delicada mesa. Seguí manzana abajo hasta que me detuve en seco. Me podía la curiosidad.

Volví y entré con timidez. Tras la puerta, una estantería con productos ecológicos take away, luz tenue, decoración rústica inglesa y un montón de tartas con una pinta exquisita. ¿Me habían leído la mente? De repente me sentí como en casa. Este era mi sitio.

En pleno barrio de Salamanca, Bump Green se ha hecho su hueco diferenciándose de los demás restaurantes de la capital. Concienciado con el movimiento Slow Food y bajo la dirección de los chefs David Ariza y Jordi Bresó, ofrece platos de toda la vida reinventados con productos locales y ecológicos.

Con una carta que viaja desde el desayuno hasta la cena haciendo parada en el brunch, encontramos platos como hummus de temporada con rosquilletas de cacahuete de “Collaret”, berenjenas asadas, ostras veganas, arroces, cebiche, tartar, hamburguesa de rabo de todo…y todo ello se puede complementar con zumos y batidos naturales.

Bump Green es un lugar para aquellos que buscan comida saludable en un ambiente relajado y singular. En definitiva, una buena fórmula para escapar del bullicio la ciudad y sumergirse en un cuento pintado de verde en cada rincón.

B.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAbumpgreen-8OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s